[RESEÑA] Bajozero y The Black Proyect

8 octubre, 2018

Bajozero & The Black Proyect en EMU Café de Mérida

Cuando nos visita una banda desde otro Estado prácticamente no dormimos en las 24 horas previas al evento ya que desde las 5:30AM estuvimos en contacto con BAJOZERO para hacer seguimiento de su recorrido hacia nuestra ciudad Mérida para iniciar los preparativos de recepción de ambas bandas y todo su equipo logístico, es nuestra premisa enaltecer el gentilicio Andino procurando la atención más cálida y esmerada a nuestros visitantes que en su viaje de seguro van con la mente y el corazón centrados en dar lo mejor de cada uno para ese público que les espera expectante ante su propuesta musical.

Mientras cubríamos cada detalle pasando por alto cualquier adversidad y sin permitir que ninguna crisis económica nos arrebatara la oportunidad de dar la mejor atención y servicio los Guaros hicieron ese generoso turismo en el que se valora al máximo nuestras riquezas naturales, imaginamos la monumental energía que deben sentir los músicos al cruzar nuestros Paramos Andinos y el incentivos que estos paisajes aportan para entregar todo lo mejor en tarima eso de seguro debe ser tremenda experiencia, nuestra atención y servicio la que nos encanta ofrecer y que sella nuestra identidad como espacio para la escena del Rock y el Metal Nacional porqué lo hacemos con todo el cariño del mundo, con convicción y decididos ya que en ello va el reflejo y la esencia de nuestro espíritu de trabajo que día a día y con total orgullo damos por nuestros clientes y nuestra ciudad… Esto es EMU…

Extraordinario y admirable el esfuerzo de ambas bandas, 12 personas entre músicos, chófer, técnicos y hasta un representante de CEREBROS EXPRIMIDOS que en un Encava montaron todo su Backline y sus ganas sin economizar nada por qué definitivamente estos panas estaban decididos proyectados a dar un evento de primer nivel para Mérida.

2:00PM su llegada a EMU para sin perder tiempo iniciar las pruebas de sonido y dejar todo con la mejor disposición de ofrecerles a los asistentes un sonido pulcro y configurado a los estándares de ambas bandas.

Una presentación que inició algo tarde por la lluvia pero que de igual modo género en el público asistente efecto inmediato con la cabal apertura de la banda de Rock Progresivo THE BLACK PROJECT posteriormente lo que muchos esperaban apreciar en directo y en primer plano la contundencia de BAJOZERO que sin pudor y empapados de un sonido atrevido y poderoso que se incrustaba en la carne de los asistentes logró drenar toda la energía del público sin pena y con mucha gloria.

Las bandas horas después de su imponente presentación desde nuestra curtida tarima retornaron esa misma noche a su tierra Larense dando un ejemplo firme de que la pasión por lo que se hace avalado por un sentido profundo de responsabilidad prima por sobre la duda, el conformismo y el temor, “nada más fascinante que arriesgar por lo que se cree”, por ende no existe bajo esa actitud nada que impida alcanzar un objetivo y cumplir una meta que en este caso se enfocó en mostrar el trabajo que desarrolla BAJOZERO y THE BLACK PROJECT a nivel Nacional.

Nuestra total admiración para un grupo de personas que llegaron desde Barquisimeto con una envidiable humildad, con un incalculable esfuerzo físico y espiritual para brindarnos con la mejor disposición música de un nivel inmaculado amparado en un sonido perfecto y un trabajo profesional.

Agradecidos desde nuestros corazones con todos quienes también realizaron un enorme esfuerzo para que este evento quedara intacto Carlos Peña Fobia Producciones que jamás descansó hasta ver plasmado su apoyo logístico y promocional por medio de La Mega, a Yessie Hernández de La Mega por la cobertura, a Rodolfo Moreno amigo cliente quien agradeció y vio como un regalo a la movida regional y su público este evento, al público que sabe lo duro y difícil que es para una banda foránea consumar un toque en otras tierras y por ende cumplen con su asistencia, a Ricardo Ferrer por su apoyo promocional, Andreina de ROCK SIN Pedigrí a Orlando A Villafañe D “Toty” que desde el inicio del proyecto le puso total fe y entusiasmo al mismo, William Melian Alvarez HugoSan Figueroa Mariña y en especial a Honorio A.torrealba BajoZero Vzla The Black Project quien se mantuvo incólume y decidido desde el principio de todo el proyecto y hasta el final para cumplir con un compromiso colmado de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de él y todo su equipo.

Para nosotros una tremenda experiencia siempre con la idea de haber podido cumplir las expectativas pues nos preocupamos para que todos obtengan lo prometido, es nuestra filosofía mantener en alto nuestro nombre y nuestro espacio en la escena devolviendo con respeto y cariño a todos quienes apuestan por lo que hacemos. Gracias Mil Gracias y les esperamos en nuestro próximo evento.

VISITA LA GALERIA FOTOGRAFICA

Contactos y Redes Sociales de EMU
Facebook | Instagram