BEASTS OF AZAZEL…

5 abril, 2018

 

BEASTS OF AZAZEL…

Raw Black Metal Oscuro desde Perú

 

“…Rendimos culto a la cabra, al poder caprino de Azazel, gran fuerza saturnina, rendimos CULTO A LA CABRA, fornicamos con mujeres no vírgenes, bebemos del cáliz del pecado bajo la luz de una vela negra en este culto hechicero, al verdadero CULTO A LA CABRA…”

 

La agrupación de Raw Black Metal, procedente de Piura – Perú, nos muestra su nuevo proyecto discográfico que se enfoca en una temática basada en el ocultismo, la brujería, es decir, el camino de la mano izquierda. En 2017 Beasts Of Azazel lanzaron al mercado latinoamericano su primogénita peste denominada “Pactus Infernale”, editado a través de Alte Werte Records, el cual es un demo compuesto por 4 poderosos tormentos cuyos títulos son: 1) I Invoke Your Names, 2) Ritual Of Lust, 3) Apotheosis Of Chaos Y 4) El Aeon del Anticristo. Los temas fueron compuestos mayormente por Jorge Chulle y se encuentran enmarcados dentro del Raw Black Metal más oscuro y tradicional.

 

De este trabajo se seleccionó el tema «Apotheosis Of Chaos» como single promocional de la banda y que tuvo excelente receptividad del público extremo peruano. El arte y diseño artístico de la portada de este trabajo muestra la escena de un brujo dándole la mano al demonio, si bien es una imagen perteneciente a un “Grimorio” de magia negra, en esta oportunidad ha sido mezclada con un “Uroboro”, reflejando lo que viene a ser un pacto demoníaco. Acerca de la temática de la banda y el género Black Metal, Jorge Chulle nos comenta al respecto:

 

Descarga “Pactus Infernale”
https://bit.ly/2IkxXWx

 

“…El Black Metal, es un género con un sonido oscuro, el cual temáticas como la guerra, la brujería, las posturas antis (anticristianismo, anti islamismo, anti judaísmo, anti budismo, etc.), el nihilismo, incluso temáticas tabús que si bien son rechazadas como el nazismo, encajan en este género, porque el Black Metal es como el lugar donde mora el alma es decir la oscuridad interna, y por lo tanto hacen una buena simbiosis con el género…”

 

La joven agrupación peruana ha participado en algunos eventos regionales y en su corta trayectoria ya han logrado ser banda soporte de la agrupación internacional Fedra de Colombia. Además han participado en varias ediciones de fanzine especializados en la temática Black Metal como en el Profanación Black Metal Zine en su edición Nro. 8 de Argentina, también en el Total Profanus Zine de Perú y en la reconocida webzine Arsenal del Metalero de Perú, en donde se realizó una interesante entrevista Jorge Chulle.

 

 

Autor: < Osmar R. >
Prensa Cerebros Exprimidos