LA GRAN FIESTA DEL 13 (RESEÑA)

22 septiembre, 2014

Ya sé ha hecho una buena costumbre que en Frank Garden seamos testigos de excelentes eventos de metal, y ahora le sumamos “LA GRAN FIESTA DEL 13”, organizado por la bella Genesis Farías, dicho evento con una buena cantidad de público a pesar del poco tiempo de promoción con que contó. (Felicitaciones a todos nosotros hagamos lo mismo en todos los toques y digamos presente).

Con un programación de cuatro bandas, la noche de buena música comienza a poco más de las 11:30, con HATE FROM HELL, quienes con un Thrash  Metal  furioso pero con temas muy comprensibles, se hizo del público rápidamente, además como sorpresa hicieron subir a su antiguo vocalista para interpretar un tema a dúo, lo que fue de mucho agrado para los presentes.

Seguidamente se presenta ESCUDO ofreciéndonos un Heavy Metal a lo Old School, es bastante grato que entre tantas nuevas tendencias en auge, una banda nos haga rememorar ese Heavy Metal con el que crecimos, excelente estaré pendiente de seguirles la pista.

Ahora es el turno de MAUSOLEO quienes con un Heavy Thrash de muy buena calidad sigue triunfador en su estilo, con mucho de sus conocidos temas ahora en la fresca voz de nuestra hermosa anfitriona quien también ha interpretado un sensacional cover de la canción “Alice In Hell”. También, tal como fue prometido durante su presentación, fue realizada la rifa de varios tragos de ron y camisetas entre los primeros treinta asistentes.

Ya para culminar con la presentación de bandas, WORTS DEATH eleva la temperatura con el violento sonido de su Metal Core con tremendos ritmos full agresivos y de muy buena ejecución, deja el ambiente preparado para el METAL KAREOKE, que luego de breves preparativos, tuvo su inicio con varios valientes que ofrecieron su voz, nada mejor para finalizar lo que efectivamente fue una fiesta y de las buenas (FELICITACIONES). Me despido a las 7:10 am con mucha satisfacción.

Elaborado Por: Rafael A.

Visita La Galería Fotográfica